dc.contributorTripaldi Proano, Toa Donatella
dc.creatorRubio Ortiz, Gladys Nicole
dc.date2023-07-17T21:58:21Z
dc.date2023-07-17T21:58:21Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:33:04Z
dc.date.available2023-08-10T16:33:04Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158823
dc.descriptionDe los retos más complicados para todos los ilustradores es el dibujo del cuerpo humano, la complejidad de ilustrarlo, para el dibujante principiante, se debe a la cantidad de métodos e información disponible, no saben cómo empezar y avanzar con su proceso de aprendizaje. Debido a esto, se propuso desarrollar un producto editorial para aprender e interactuar de mejor manera con la información presentada. Para su concreción, se aplican criterios teóricos de ilustración, diseño instruccional, diseño editorial y diseño interactivo, dando como resultado un libro interactivo que ofrece una nueva metodología de aprendizaje sobre la anatomía humana ilustrada dirigida a ilustradores principiantes.
dc.descriptionLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectILUSTRACIÓN
dc.subjectCUERPO HUMANO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectILUSTRADOR PRINCIPIANTE
dc.subjectINTERACTIVO
dc.titleDiseño de un producto editorial interactivo para enseñar ilustración anatómica a ilustradores principiantes
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución