dc.contributorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín
dc.creatorOrtega Guzmán, María Fernanda
dc.date2013-06-18T17:33:12Z
dc.date2013-06-18T17:33:12Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:33:01Z
dc.date.available2023-08-10T16:33:01Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158807
dc.descriptionAl realizar una campaña de concientización para jóvenes de 13 y 18 en los colegios fiscales. Al trabajar con medios distintos como pancartas, carros alegóricos, trípticos utilizando un marketing más agresivo y real, pretendo llegar a mi público objetivo y de esta manera demostrar el daño y los efectos degradantes que causa el consumo de drogas. Espero causar un efecto incluso de temor por el uso de estupefacientes, un miedo que sirva para contrarrestar con este mal que tanto aqueja a la sociedad juvenil en la actualidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOS
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVO
dc.subjectPROMOCIÓN
dc.titleCampaña de concientización sobre el consumo de drogas en jóvenes de escasos recursos de 13 a 18 años en colegios fiscales de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución