dc.contributorCalle Calle, Jaime Marcelo
dc.creatorBonilla Cevallos, Alfredo Josué
dc.date2022-08-31T17:45:19Z
dc.date2022-08-31T17:45:19Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:32:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:32:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158736
dc.descriptionEl siguiente artículo científico tiene como objetivo analizar como las variables percepción de calidad y preferencia de marca, pueden afectar la variable intención de compra de los consumidores de productos derivados de los cereales. Se desarrolló una investigación de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo, utilizando como herramienta encuestas realizadas a un total de 397 personas. Como resultado principal obtenido se comprobaron las hipótesis planteadas al confirmar que la calidad percibida tiene una influencia positiva y directa sobre la intención de compra. Asimismo, la preferencia de marca también tiene una influencia positiva y directa sobre la intención de compra. Por último, se encontró que al momento de medir como actúa la calidad percibida junto con la preferencia de marca con respecto a la intención de compra, se concluyó que las dos variables tienen una influencia positiva y directa sobre la intención de compra.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCALIDAD PERCIBIDA
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRA
dc.subjectPREFERENCIA DE MARCA
dc.subjectCEREALES
dc.subjectDERIVADOS DE LOS CEREALES
dc.title¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?
dc.typebachelorThesis


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