dc.contributor | Moyano Moyano, Mario Eduardo | |
dc.creator | Guartatanga Rodríguez, José Gerardo | |
dc.creator | Mena Brito, Teresa Estefanía | |
dc.date | 2020-11-12T22:12:22Z | |
dc.date | 2020-11-12T22:12:22Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:32:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:32:28Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158627 | |
dc.description | El siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas. | |
dc.description | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | AUTOESTIMA | |
dc.subject | COGNITIVO - CONDUCTUAL | |
dc.subject | SEGUNDA INFANCIA | |
dc.subject | GUÍA | |
dc.title | Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infancia | |
dc.type | bachelorThesis | |