dc.contributorPiedra Martínez, Elisa De Lourdes
dc.creatorMejía Cajamarca, Leslie Aracely
dc.date2022-09-19T13:04:01Z
dc.date2022-09-19T13:04:01Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:32:24Z
dc.date.available2023-08-10T16:32:24Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158609
dc.descriptionEl desarrollo de la conciencia fonológica en casos de multidiscapacidad aún es un tema pendiente de investigación en el ámbito educativo. El objetivo de la siguiente investigación fue determinar el desarrollo de la conciencia fonológica de un caso de multidiscapacidad a través de un programa de intervención. La investigación fue de tipo de cuantitativo, pre-post intervención. Los resultados indican que hubo pequeños avances en los procesos fonológicos de segmentación e identificación de sílabas y en fonemas iniciales y en los siguientes procesos psicolingüísticos: asociación auditiva, memoria secuencial auditiva, asociación visual e integración gramatical. Se concluye que el poco avance del caso prevé un pronóstico poco favorable para el desarrollo de la lectura.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICA
dc.subjectMULTIDISCAPACIDAD
dc.subjectPROCESOS PSICOLINGÜÍSTICOS
dc.titlePrograma de conciencia fonológica en un caso de multidiscapacidad.
dc.typebachelorThesis


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