dc.contributorTorres Dávila, Antonio Fabián
dc.creatorEscandón, Santiago
dc.date2013-07-26T16:57:08Z
dc.date2013-07-26T16:57:08Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:32:19Z
dc.date.available2023-08-10T16:32:19Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158586
dc.descriptionTomando en cuenta la globalización y la dependencia que tenemos actualmente de entablar relaciones comerciales con otros países, se debe buscar nuevas opciones para el intercambio comercial. Es así que una nueva y diferente opción sería la exportación de Licores ecuatorianos. Para realizar dichas exportaciones es necesario tomar en cuenta información previa que nos permita analizar el producto y en qué mercado tendría cabida. Es necesario mencionar que para la elaboración de este análisis se toma en cuenta el formato y los lineamientos que CORPEI tiene como contenido. Por esta razón a continuación se presenta un perfil de producto orientado a las mercancías que se consideran tienen potencial. A pesar de que ya se ha exportado alguna clase de licor hacia algún mercado en específico, es importante contar con un análisis de nuevos mercado para el producto en cuestión. El perfil nos dará una idea más clara de datos estadísticos así también como de barreras no arancelarias a distintos mercados de interés.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEXPORTACIONES
dc.subjectMERCADOS DE EXPORTACIÓN
dc.subjectTENDENCIA DE MERCADOS
dc.subjectBARRERAS ARANCELARIAS
dc.titleElaboración del Perfil para la Exportación de Licores para el Centro de Información e Inteligencia Comercial "CICO" de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones "CORPEI"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución