dc.contributorContreras Arias, Manuel Antonio
dc.creatorRuiz Jaramillo, Dora Beatriz
dc.date2013-05-31T07:04:41Z
dc.date2013-05-31T07:04:41Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-10T16:31:58Z
dc.date.available2023-08-10T16:31:58Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158467
dc.descriptionLa presente tesis pretende evidenciar los problemas que surgen al momento que el ruido interfiere en el proceso enseñanza-aprendizaje, ya que el ruido tiene una influencia negativa en la calidad del aprendizaje y la adquisición de habilidades; por ello se propone una tipo de panelería que logre disminuir el ruido hasta los niveles admisibles para desarrollo óptimo de las diferentes actividades escolares, la propuesta planteada es de tipo modular, de fácil ensamble, con cualidades de color que además de aportar a la estética del espacio influye en la percepción y estado de ánimo de los niños.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectACÚSTICA
dc.subjectABSORCIÓN ACÚSTICA
dc.subjectAISLAMIENTO ACÚSTICO
dc.subjectPANELEÍIA
dc.subjectCROMÁTICA
dc.titleAcústica en los Espacios Escolares
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución