dc.contributorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo
dc.creatorEspinoza Nuñez Del Arco, María Gracia
dc.date2020-07-01T00:03:09Z
dc.date2020-07-01T00:03:09Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:31:41Z
dc.date.available2023-08-10T16:31:41Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158356
dc.descriptionDebido al antecedente tecnológico que existe en los niños, y la importancia del desarrollo cognitivo de los niños de 2 y 3 años; este trabajo busca generar una alternativa para el desarrollo cognitivo, a través del uso de la multimedia como recurso para la creación de objetos lúdicos. Para esto se ha considerado la estimulación temprana, la multimedia, diseño de juegos, diseño centrado en el usuario y diseño sensorial. El resultado de este proyecto, ha sido el diseño de un robot interactivo ‘’TiBot’’, que busca enseñar a los niños los colores y la secuencia de números.
dc.descriptionDiseñador de Objetos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectROBOT
dc.subjectJUGUETE INTERACTIVO
dc.subjectDISEÑO DE JUEGOS
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
dc.subjectDISEÑO SENSORIAL
dc.titleDiseño de Objetos Lúdicos para el Desarrollo Cognitivo en los Niños a través del uso de la Multimedia
dc.typebachelorThesis


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