dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorAmpuero Peña, María Elisa
dc.date2013-07-19T14:55:18Z
dc.date2013-07-19T14:55:18Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:31:19Z
dc.date.available2023-08-10T16:31:19Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158209
dc.descriptionLa implementación técnica y pedagógica en el aula estable para niños con autismo, se llevó a cabo en la Unidad Educativa Cristiana Verbo con el fin de brindarles un espacio físico bien estructurado, y un material pedagógico acorde con sus necesidades educativas. Este proyecto está sustentado en las diferentes investigaciones que se están llevando a cabo y que están permitiendo optimizar la formación de estos niños. Considero que el aula es un aporte tanto para la Institución como para quienes están interesados en conocer el manejo metodológico del Autismo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTREATMENT AND EDUCATION OF AUTISTIC RELATED COMMUNICATION HANDICAPPED CHILDREN -TEACCH
dc.subjectSISTEMAS AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN-SAAC
dc.subjectAUTISMO
dc.subjectPLANIFICACION DE TRABAJO
dc.subjectAREAS DE TRABAJO
dc.titleImplementación técnico y pedagógica en el aula estable para niños con autismo en la Unidad Educativa Cristiana Verbo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución