dc.contributorDelgado Banegas, César Giovanny
dc.creatorCajas Parra, María Eugenia
dc.date2023-07-24T16:47:56Z
dc.date2023-07-24T16:47:56Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:54Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:54Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158048
dc.descriptionLa investigación se centra en encontrar cuáles son los factores críticos de éxito mirados a través del visual merchandising que se supone aplicar en los locales comerciales y cuál es su relación con la composición interior del espacio de supermercados mediante la revisión bibliográfica, posteriormente se propondrá una matriz de análisis que vincula los factores de visual merchandising con las variables de configuración espacial, de percepción visual y sensorial; éste instrumento propicia conocer cómo estos elementos hacen parte en la relación cliente – espacio que es ordenada a través del diseño y que inciden en el éxito de un supermercado.
dc.descriptionMagíster en Diseño de Interiores
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO
dc.subjectSUPERMERCADO
dc.subjectDISEÑO INTERIOR
dc.subjectVISUAL MERCHANDISING
dc.subjectCONFIGURACIÓN ESPACIAL
dc.subjectPERCEPCIÓN
dc.titleFactores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseño
dc.typemasterThesis


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