dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorEspinosa Espinosa, Hernán Santiago
dc.creatorLedesma Bernal, Carlos Patricio
dc.date2022-04-27T21:58:08Z
dc.date2022-04-27T21:58:08Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:29Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:29Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157882
dc.descriptionLa investigación desarrollada a continuación tiene como objetivo elaborar una propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022, para esto se utilizó herramientas como FODA y PESTEL determinando el ambiente interno y externo de la organización, seguido de un estudio de mercado que utilizó un enfoque mixto aplicando encuestas y entrevistas que permitieron identificar el mercado objetivo y las expectativas del cliente. Esto proporciona información relevante para estructurar un modelo de negocio aplicando la herramienta del lienzo Lean Canvas. Finalmente, enfocándonos en su propuesta de valor se crearon estrategias y un plan de acción orientado al comercio digital en redes sociales.
dc.descriptionLicenciatura en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectLEAN CANVAS
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectMODELO DE NEGOCIO
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titlePropuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución