dc.contributorMalo Toral, Genoveva Mercedes
dc.creatorVivar Cordero, María Carolina
dc.date2013-05-28T10:55:16Z
dc.date2013-05-28T10:55:16Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:28Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:28Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157874
dc.descriptionExpresa la autora: El presente trabajo tiene como objetivo principal contribuír al mejoramiento de la imagen y eficacia de los espacios comerciales dedicados a la exposición y venta de flores. El proyecto se realizará a partir de ideas generales para el interiorismo como son: relación espacio producto, sistematización, ergonomía, merchadising. Es un proyecto contemporáneo que busca yuxtaponer la suavidad y la naturalidad del producto las flores con un elemento netamente artificial como es el Cyber.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCRITERIOS DE DISEÑO
dc.subjectDISEÑO
dc.subjectCRITERIOS DE DISEÑO
dc.subjectDISEÑO DEL ESPACIO
dc.titleDiseño de espacios para venta y exposición de flores
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución