dc.contributorProaño Arias, Elide Margarita
dc.creatorPacheco Contreras, Fausto Enrique
dc.date2013-07-23T15:12:29Z
dc.date2013-07-23T15:12:29Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:29:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:29:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157604
dc.descriptionLa presente monografía constituye el trabajo final de un proceso de graduación, que se inicia en la ciudad de Buenos Aires Argentina, con un seminario de 10 semanas de duración en la Universidad del Salvador. Esta monografía es el resultado del curso indicado, mediante la cual se ha analizado el tema de integración del niño con necesidades educativas especiales a la escuela regular. Contempla cuatro capítulos: en el primer capítulo se analiza una serie de conceptos con los que se da desarrollo a esta monografía; en el segundo se hace mención a los recursos involucrados en la integración; en el tercero se menciona a los niños con retardo mental y Síndrome Down, a quienes se considera de fácil integración; por último en el cuarto capítulo se analiza los aspectos curriculares vividos en Argentina y se propone alternativas viables de ser introducidas en nuestro país para la integración de niños con necesidades educativas especiales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIAL DEL DISCAPACITADO
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEE
dc.titleEscuela regular ante los niños con necesidades educativas especiales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución