dc.contributorVélez Calvo, Ximena Monserrath
dc.creatorMacas Carpio, Judy Alexandra
dc.date2020-05-03T02:54:38Z
dc.date2020-05-03T02:54:38Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:29:42Z
dc.date.available2023-08-10T16:29:42Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157591
dc.descriptionEl presente estudio es de carácter cualitativo, a partir de una propuesta metodológica de investigación para interpretar las reflexiones y decisiones más importantes que surgen en torno a los procesos inclusivos en la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth”, ubicada en la Provincia de El Oro, ciudad de Machala. La perspectiva de estudio, se basó en las tres dimensiones del Index For Inclusión: cultura, políticas y prácticas. El estudio se realizó mediante tres fases: en un primer momento, se describió el escenario de reflexión y participación a partir de las tres dimensiones del index. En un segundo momento se desarrolló espacios de diálogo y reflexión que generaron propuestas y compromisos para los procesos inclusivos. Finalmente, se sistematizaron las reflexiones y toma de decisiones en torno a los procesos inclusivos seleccionados cuyos protagonistas fueron los propios actores de la comunidad educativa.
dc.descriptionMagíster en Educación Básica Inclusiva
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA
dc.subjectINDEX FOR INCLUSION
dc.subjectCULTURA
dc.subjectPOLÍTICA
dc.subjectPRÁCTICAS
dc.titleEstudio de procesos inclusivos. Una experiencia en la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth” de la Ciudad de Machala, a partir de la aplicación del Index for Inclusión
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución