dc.contributorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo
dc.creatorMontalvo Guillén, Hernán
dc.date2013-06-18T17:05:35Z
dc.date2013-06-18T17:05:35Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:29:32Z
dc.date.available2023-08-10T16:29:32Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157522
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación permite conocer la realidad actual de las productoras de audio de Cuenca y las preferencias de las agencias de publicidad hacia estas. Las agencias valoran la creatividad y los recursos que se utilizan. La percepción que las agencias tienen acerca de las productoras es buena. Dentro de estas preferencias está Beat Audio y Publicidad. La investigación se basó en una bibliografía especializada. Para recabar la información de las agencias se empleó la técnica de la encuesta. Se procesaron los datos, se obtuvieron porcentajes que sirvieron para ver las tendencias del posicionamiento de Beat Audio y Publicidad de manera cuantitativa. Se sacaron las conclusiones y recomendaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPUBLICIDAD RADIAL
dc.subjectBEAT AUDIO
dc.subjectCUÑA COMERCIAL
dc.titlePosicionamiento de Beat Productora en las agencias de publicidad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución