dc.contributorLeón Altamirano, Paúl Rolando
dc.creatorQuintanilla Zamora, Maritza Alexandra
dc.date2013-07-24T15:32:24Z
dc.date2013-07-24T15:32:24Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:29:21Z
dc.date.available2023-08-10T16:29:21Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157457
dc.descriptionEl desarrollo de una actividad comercial de un producto o servicio en el mercado, se focaliza hacia la implementación de un plan estratégico en que el empresario estudia el producto o servicio que presenta su competidor, desempeñando para ello practicas inteligentes que permita saber las debilidades que estos presentan, para suspender este tipo de prácticas deben ofrecer beneficios que no conseguían con los ya ofertados. Dentro de éstas prácticas inteligentes es necesario una oportuna protección a las marcas que representan estos productos o servicios mas aún si ya estan posicionados en el mercado, es materia de estudio en la presente tesis las marcas renombradas que so aquellas que alcanzan protección especial dentro del nuestro régimen de Propiedad Intelectual.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPROPIEDAD INTELECTUAL
dc.subjectMARCA
dc.subjectDERECHO MARCARIO
dc.titleMarca de alto renombre
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución