dc.contributorBalarezo Andrade, Diego Gerardo
dc.creatorMuñoz Galindo, María Gabriela
dc.creatorOrtiz Campoverde, Daysi Priscila
dc.date2019-06-27T15:12:04Z
dc.date2019-06-27T15:12:04Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:29:18Z
dc.date.available2023-08-10T16:29:18Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157436
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación aportó al campo educativo a través de un diseño de interiores pensando en la inclusión y adaptabildad de los espacios con visión terapéutica para niños con Paralisis Cerebral. Como respuesta a las necesidades de las escuelas que fomentan la inclusión, esta tesis propuso una estrategia de diseño basada en un sistema constructivo a base de rieles y paneles móviles, resultando en un aula flexible y transformable que integra a los niños dentro del espacio educativo.
dc.descriptionDiseñador de Interiores
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectACCESIBILIDAD
dc.subjectINTEGRACIÓN
dc.subjectDISEÑO LÚDICO
dc.subjectDISEÑO SENSORIAL
dc.subjectADAPTABILIDAD
dc.subjectSENTIDOS
dc.subjectESTIMULOS
dc.subjectSNOEZELEN
dc.subjectPERCEPCIÓN
dc.titleDiseño de aulas multisensoriales e interactivas para una educación inclusiva. Niños con parálisis cerebral leve de 3 a 7 años de edad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución