dc.contributorCobos Cali, Martha Esperanza
dc.creatorBueno Pacheco, Gladys Alexandra
dc.date2013-07-30T16:41:27Z
dc.date2013-07-30T16:41:27Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:51Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:51Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157292
dc.descriptionEste trabajo busca destacar el importante problema del maltrato intrafamiliar hacia niños y niñas, y relacionarlo con las dificultades de atención. Se observó que en atención Sostenida, el 64.7 por ciento, en atención Selectiva, el 52.9 por ciento, y en atención Dividida / Simultánea, el 58.8 por ciento de la muestra, presenta niveles Bajos y Muy ajos de atención. Además, incluye el análisis de 6 casos de neurorehabilitación en atención, que demostró que los niveles de atención en sus tres clases mejoran notablemente, evidenciando la importancia del diagnóstico y rehabilitación neuropsicológica en los niños/as víctimas de maltrato.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNIVELES DE ATENCIÓN
dc.subjectVIOLENCIA INFANTIL
dc.subjectNEUROREHABILITACIÓN
dc.subjectDIFICULTADES COGNITIVAS
dc.titleNiveles de atención en niños y niñas que han sido víctimas de maltrato
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución