dc.contributorÁlvarez Valencia, Juan Francisco
dc.creatorFlores Morales, Ana Priscila
dc.date2016-03-29T16:14:13Z
dc.date2016-03-29T16:14:13Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157239
dc.descriptionEs un estudio sobre el uso de redes sociales en el sector hotelero de segunda categoría en la ciudad de Cuenca, para promover el uso de las mismas como estrategia de promoción. Se ha planteado realizar un Brief de investigación, encuestas y análisis de las mismas para definir la propuesta, un análisis del mercado para lo cual se ha tomado tres hoteles de la ciudad de Cuenca y finalmente desarrollar una guía de marketing para redes sociales la cual será de uso sencillo para los hoteles del sector, acompañado de un análisis FODA y un análisis del PEEA para concluir el estudio
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatpdf
dc.format177 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMARKETING ONLINE
dc.subjectSOCIAL MEDIA
dc.subjectMARKETING
dc.titleUso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución