dc.contributorHidalgo Castro, Edgar Patricio
dc.creatorPérez Albornoz, Jéssica
dc.date2016-07-21T21:55:16Z
dc.date2016-07-21T21:55:16Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:43Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:43Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157230
dc.descriptionEste proyecto pretende generar una propuesta dirigida a mejorar la experiencia de compra del consumidor a través del diseño interior comercial. Se ha tomado como recurso una propuesta morfológica, que busca incrementar la interrelación entre espacio interior, producto y consumidor. Las actuales tendencias del diseño interior comercial se orientan a lograr el confort del consumidor. Uno de los elementos importantes en el desarrollo de este proyecto constituye la configuración del espacio interior comercial a través de un enfoque lúdico, con elementos móviles que influyen en las percepciones del cliente, generando un espacio interactivo entre consumidor y producto.
dc.descriptionDiseñador de Interiores
dc.formatpdf
dc.format93 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDISEÑO INTERIOR COMERCIAL
dc.subjectMORFOLOGÍA
dc.subjectCONSUMIDOR COMERCIAL
dc.subjectPRENDA DE VESTIR
dc.subjectESPACIO LÚDICO
dc.subjectEXPERIENCIA DE COMPRA
dc.titleLa morfología del espacio interior comercial y la interrelación con el consumidor
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución