dc.contributorTripaldi Proaño, Toa Donatella
dc.creatorRobalino Tapia, José Fernando
dc.date2016-07-27T22:06:45Z
dc.date2016-07-27T22:06:45Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:42Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:42Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157225
dc.descriptionEl desarrollo tecnológico que experimenta la sociedad, y la cantidad de información que reciben los niños y adolescentes, nos permiten encontrar nuevas maneras de enseñarles prácticas que pueden resultar un tanto tediosas sin el apoyo de nuevas tecnologías. El producto desarrollado en el presente trabajo, posee una gráfica atractiva con personajes creados desde la realidad del Cajas, pero buscando siempre un lenguaje visual que resulte llamativo, una paleta de colores muy variada pero siempre orientada al brillo y a la exaltación de la cromática propia de Cuenca. Un juego que en lugar de evolucionar involuciona, se convirtió en unos de los retos más difíciles de afrontar.
dc.descriptionDiseñador
dc.formatpdf
dc.format107 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectVIDEOJUEGO
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectMULTIMEDIA
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVIL
dc.subjectRECICLAJE
dc.titleDiseño de un Videojuego para Dispositivos Móviles que Fomente el Reciclaje en los Niños y Niñas
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución