dc.contributorTapia Encalada, Eulalia Ximena
dc.creatorBravo Paucar, Rubén Emmanuel
dc.date2023-05-23T16:29:02Z
dc.date2023-05-23T16:29:02Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:34Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:34Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157173
dc.descriptionExisten estrategias pedagógicas que deberían ser comprendidas y aplicadas por los docentes o futuros docentes universitarios, en módulo 1 hablaré de temáticas como la mediación pedagógica, instancias y alternativas de aprendizaje, un correcto uso de la evaluación y la validación del material educativo, de las cuales debe existir una correcta comprensión para mejorar el acto pedagógico, sobre todo en sistemas de educación como el actual, además de recalcar la importancia de la comunicación para un aprendizaje significativo, en el módulo 2 por otra parte aborda temas como la violencia y entender mejor a los estudiantes conociendo sus opiniones y por supuesto el papel fundamental que juegan los medios de comunicación entre otros elementos en su educación y formación, además temas como el uso de la tecnología en la educación. Como conclusión este trabajo busca cambiar las prácticas tradicionales obsoletas y fomentar un sistema educativo innovador.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleAprender a conectar para poder enseñar. Un camino a través de nuevas estrategias para el futuro docente
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución