dc.contributorAcosta Urigüen, María Inés
dc.creatorUlloa Neira, Juan Patricio
dc.creatorUlloa Neira, Paula Alexandra
dc.date2016-03-21T14:24:29Z
dc.date2016-03-21T14:24:29Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:26Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:26Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157121
dc.description“La Victoria” se ha caracterizado por su larga trayectoria en Cuenca, buscando satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera. Al diseñar un plan de posicionamiento en la Web y redes sociales, la empresa puede mejorar su manera de atención al cliente y ocupar una posición favorable en la mente de los consumidores. Se puede alcanzar un posicionamiento eficiente ya sea a través del posicionamiento de la marca en los medios digitales o al ocupar una buena posición en los buscadores Web. Para ajustar el plan a las necesidades de los clientes se ha efectuado un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las opiniones y tendencias de uso de la Web de los clientes de la empresa.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatpdf
dc.format143 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPOSICIONAMIENTO WEB
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
dc.titleGeneración de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes Sociales
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución