dc.contributorLópez Hidalgo, Miguel Andrés
dc.creatorMaurat Argudo, William Fernando
dc.creatorGalarza Valarezo, Cristian Paúl
dc.date2017-10-16T21:37:29Z
dc.date2017-10-16T21:37:29Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:16Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:16Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157046
dc.descriptionEn el presente trabajo de graduación se realiza una revisión del estado del arte referente a: biocombustibles en el mundo y en el Ecuador, una explicación teórica sobre conceptos y parámetros que influyen en el comportamiento de un motor de combustión interna alternativo; y el estudio de diferentes sistemas de inyección con tecnología Flex-fuel. Después se plantea una metodología para evaluar la potencia, torque, consumo específico y emisiones de gases de escape del motor utilizando los combustibles “extra” y “eco-país”, para la medida de estas variables se ha utilizado un banco dinamométrico de chasis. Al final se hace un análisis de los resultados obtenidos mediante gráficas de valores medios con sus respectivas medidas de dispersión y se presentan las conclusiones referentes a estos resultados.
dc.descriptionIngeniero en Mecánica Automotriz
dc.formatpdf
dc.format129 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVO
dc.subjectPOTENCIA
dc.subjectTORQUE
dc.subjectCONSUMO ESPECÍFICO
dc.subjectEMISIONES DE GASES DE ESCAPE
dc.titleEvaluación del consumo específico de combustible y emisiones de gases de escape, con el uso del combustible Eco-país en un motor de combustión interna alternativo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


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