dc.contributorSerrano Cordero, Julia Catalina
dc.creatorCriollo Chiriboga, Sonia
dc.date2013-06-18T17:11:33Z
dc.date2013-06-18T17:11:33Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:11Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:11Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157010
dc.descriptionEl presente trabajo es una aplicación de una de las tendencias del marketing más importantes en la actualidad, como lo es el Marketing Relacional, a través de un Programa de Fidelización a los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión, que deriva en acciones oportunas y en una simulación de lo que sería un CRM (Costumer Relation Managment). Al ser un número pequeño y por lo tanto determinado de clientes, la propuesta se ajusta a las necesidades de la Agencia así como de los clientes, en busca de afianzar los vínculos que actualmente se tiene con ellos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectFIDELIZACIÓN
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTES
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.titlePrograma de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
dc.typebachelorThesis


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