dc.contributorCordero Cobos, Lucía Cristina
dc.creatorRubio Sarmiento, Yomara Vanessa
dc.creatorQuesada Ochoa, Esteban David
dc.date2013-07-30T16:05:28Z
dc.date2013-07-30T16:05:28Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:08Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:08Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156996
dc.descriptionLa presencia de conductas conflictivas, en especial violentas, dentro y fuera de la institución educativa, acompañada de un bajo rendimiento académico es una realidad que nos afecta a todos. Ante ésta necesidad educativa hemos realizado un arduo y profundo proceso investigativo con bases teóricas sólidas que nos permite poner a su alcance el presente trabajo, el cual está destinado a proponer alternativas de solución para mejorar mencionada problemática que se ha manifestado en los décimos años del Colegio Experimental Manuel J. Calle. Estamos seguros de que nuestra propuesta psicopedagógica, la cual involucra a todos los actores educativos, les será de gran utilidad en la fascinante y maravillosa tarea de educar.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectADOLESCENCIA
dc.subjectVIOLENCIA
dc.subjectTEORÍA CONDUCTISTA
dc.subjectTEORÍA DE SKINNER
dc.subjectTEORÍA DE BANDURA
dc.subjectSALUD MENTAL
dc.titlePropuesta psicopedagógica para mejorar el comportamiento y el rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica, jornada vespertina, del colegio experimental Manuel J. Calle
dc.typebachelorThesis


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