dc.contributorCastro Rivera, María Elena
dc.creatorCarpio Vega, Milena Patricia
dc.date2022-08-30T22:14:17Z
dc.date2022-08-30T22:14:17Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:27:50Z
dc.date.available2023-08-10T16:27:50Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156870
dc.descriptionEl marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, no sólo en el ámbito empresarial, sino para posicionarse en el mercado; por lo tanto, la siguiente investigación tiene el propósito de analizar bibliográficamente acerca de las estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica, durante los últimos 16 años, utilizando un enfoque de carácter cualitativo, de tipo teórico y transversal, mediante el uso de base de datos reconocidas. Como resultados se obtienen las herramientas usadas en las pymes y en base a ellas se identifican los factores clave de éxito y se sugieren estrategias esenciales a considerarse para el desenvolvimiento exitoso en el mercado. La información obtenida servirá para las pymes y otros grupos de interés, conozcan acerca del marketing digital, proporcionando información en cuanto a las estrategias que puedan ser adaptadas en las mismas.
dc.descriptionLicenciatura en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS-PYMES
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.titleEstrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución