dc.contributorUgalde Vásquez, Andrés Francisco
dc.creatorCalero Márquez, Carlos Andrés
dc.date2014-02-12T21:39:16Z
dc.date2014-02-12T21:39:16Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:27:44Z
dc.date.available2023-08-10T16:27:44Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156827
dc.descriptionEl presente trabajo, luego de una investigación objetiva, pretende desarrollar un estudio de mercado que explore las necesidades del cliente de neumáticos en la ciudad de Cuenca y las preferencias de dicho cliente en cuanto a precio, valor y métodos de distribución. Todo esto con el propósito de aportar un documento de consulta mediante el cual, cualquier empresa del sector, pueda guiarse en la tarea de desarrollar estrategias reales y efectivas de posicionamiento que pueden ser aplicadas en cualquier momento por cualquier empresa para poder lograr sus metas y objetivos planteados.
dc.descriptionMagíster en Comunicación y Marketing
dc.formatpdf
dc.format78 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectFINANZAS Y COMERCIO
dc.subjectMERCADO DE LLANTAS
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.titleEstrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticos
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución