dc.contributorTapia Encalada, Eulalia Ximena
dc.creatorLoja Durazno, Karina Marisol
dc.date2017-08-04T14:39:17Z
dc.date2017-08-04T14:39:17Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-10T16:27:36Z
dc.date.available2023-08-10T16:27:36Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156771
dc.descriptionLa presente investigación es de campo, descriptiva con un enfoque cuantitativo. Tiene como finalidad identificar cuantos niños y niños de 7 a 8 años de la unidad Educativa José Víctor Ordoñez presentan dificultades de aprendizaje; para lo cual se utiliza el test Wisc III que evalúa el funcionamiento intelectual, instrumento que determinará la muestra y la batería de Aptitudes Diferenciales y Generales Badyg –E1 para identificar áreas académicas en la que los estudiantes presentan dificultades. Datos que permitirán elaborar un plan de intervención en dificultades de aprendizaje adecuado a las necesidades de los estudiantes. Luego de la aplicación se realiza un postest y se establece comparaciones de los resultados iniciales y finales con la finalidad de determinar avances o no, en las áreas básicas para el aprendizaje.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatpdf
dc.format181 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJE
dc.subjectÁREAS ACADÉMICAS
dc.subjectDIAGNÓSTICO
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIÓN
dc.titlePlan de Intervención en Dificultades de Aprendizaje dirigido a niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa “José Víctor Ordoñez”
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución