dc.contributor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | |
dc.creator | Loja Durazno, Karina Marisol | |
dc.date | 2017-08-04T14:39:17Z | |
dc.date | 2017-08-04T14:39:17Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:27:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:27:36Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7224 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156771 | |
dc.description | La presente investigación es de campo, descriptiva con un enfoque cuantitativo. Tiene como finalidad identificar cuantos niños y niños de 7 a 8 años de la unidad Educativa José Víctor Ordoñez presentan dificultades de aprendizaje; para lo cual se utiliza el test Wisc III que evalúa el funcionamiento intelectual, instrumento que determinará la muestra y la batería de Aptitudes Diferenciales y Generales Badyg –E1 para identificar áreas académicas en la que los estudiantes presentan dificultades. Datos que permitirán elaborar un plan de intervención en dificultades de aprendizaje adecuado a las necesidades de los estudiantes. Luego de la aplicación se realiza un postest y se establece comparaciones de los resultados iniciales y finales con la finalidad de determinar avances o no, en las áreas básicas para el aprendizaje. | |
dc.description | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | |
dc.format | pdf | |
dc.format | 181 p | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | ÁREAS ACADÉMICAS | |
dc.subject | DIAGNÓSTICO | |
dc.subject | EVALUACIÓN | |
dc.subject | PLAN DE INTERVENCIÓN | |
dc.title | Plan de Intervención en Dificultades de Aprendizaje dirigido a niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa “José Víctor Ordoñez” | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.coverage | ECU | |