dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorArias Roura, María Elisa
dc.date2018-01-29T22:22:30Z
dc.date2018-01-29T22:22:30Z
dc.date2018
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:27:24Z
dc.date.available2023-08-10T16:27:24Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156687
dc.descriptionEl trabajo tiene por objeto brindar al docente que se encuentra en contacto con el niño autista, varias estrategias para la educación del mismo. En primer lugar, se definirá a este trastorno, se estudiará detalladamente las causas, características, clasificación, incidencia y tratamientos más relevantes del tema, según varios autores. Para finalizar, la autora pondrá a consideración del docente, algunas estrategias para el trabajo con niños autistas, de acuerdo a las características más importantes de este trastorno.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
dc.formatpdf
dc.format54 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUnivesidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAUTISMO
dc.subjectTRASTORNO AUTISTA
dc.titleEducación del niño autista en edad escolar: estrategias para el docente
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución