dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorMoreno, María Isabel
dc.date2013-07-23T15:02:06Z
dc.date2013-07-23T15:02:06Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:27:05Z
dc.date.available2023-08-10T16:27:05Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156556
dc.descriptionEn los recientes años se ha visto un resurgimiento del interés en todos los aspectos del estudio de la superdotación y los esfuerzos relacionados a proporcionar servicios educativos especiales para este segmento de nuestra población escolar a menudo descuidada. Un aspecto saludable de este interés renovado ha sido el apareciamiento de nuevas e innovadoras teorías para explicar el concepto y una variedad de estudios de investigación que prometen darnos mejores visiones y enfoques más definibles para la identificación y programación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSUPERDOTACION EN EL ECUADOR
dc.subjectCAPACIDAD ADAPTIVA
dc.subjectPROCESOS PSIQUICOS SUPERIORES
dc.titleNiño/a superdotado: estrategias para favorecer la adaptación social
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución