dc.contributorLarriva Calle, Diego Felipe
dc.creatorCórdova Paredes, Flavia Camila
dc.date2023-07-20T17:30:29Z
dc.date2023-07-20T17:30:29Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:26:58Z
dc.date.available2023-08-10T16:26:58Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156506
dc.descriptionLa cifra de animales callejeros de Ecuador se duplicó desde 2019 según el INSPI. En el estudio de esta problemática junto a páginas web se abordaron temas importantes como problemas sociales hasta el UX, para una solución adecuada. Así es como con el estudio de teorías y el recurso del e-commerce se creó una web basada en recolección de información que se obtendrá de usuarios de los refugios, creada en base a un sistema ya conocido y así conseguir más difusión y mejorar el flujo de adopciones, ya que uno de los principales problemas es la falta de información para los adoptantes.
dc.descriptionLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREFUGIOS
dc.subjectE-COMMERCE
dc.subjectADOPCIÓN
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIO
dc.subjectABANDONO ANIMAL
dc.titleDiseño de una web con concepto de e-market para promover la adopción animal
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución