dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorMontiel Torres, Beatriz Viviana
dc.date2022-04-21T15:30:42Z
dc.date2022-04-21T15:30:42Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:26:41Z
dc.date.available2023-08-10T16:26:41Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156398
dc.descriptionLa tesis sobre la influencia del color y la tipografía en los consumidores de bebidas no alcohólicas en envases de tetrapak en la ciudad de Cuenca, permitió conocer que los motiva y si tanto los colores como la tipografía provocan algún tipo de vínculo con el comprador. La problemática es que muchos consumidores no conocen el efecto inconsciente que causan los colores y la tipografía en ellos al momento de realizar una compra. Se realizó una investigación exploratoria con un enfoque mixto; entrevistas y encuestas. Uno de los hallazgos más importantes fueron que los consumidores de mayor edad no consideran que los colores influyen en sus decisiones de compra, mientras que los jóvenes se vinculan con las marcas. Los resultados obtenidos demostraron que los consumidores no están conscientes de la influencia que tienen los colores y las tipografías en sus compras.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOLOR
dc.subjectENVASE TETRAPAK
dc.subjectENFOQUE MIXTO
dc.subjectTIPOGRAFÍA
dc.title¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?
dc.typebachelorThesis


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