dc.contributorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto
dc.creatorCoronel Ortiz, Ximena
dc.date2013-07-30T17:00:22Z
dc.date2013-07-30T17:00:22Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:26:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:26:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1380
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156345
dc.descriptionExpresa el alumno: El presente trabajo nos da pautas de intervención en niños con déficit de atención con hiperactividad conocido por las siglas ADHD; el diagnóstico temprano y certero permitirá su rápido abordaje, lo que evitará la complicación del cuadro, éste trastorno de ADHD influye directamente en las relaciones familiares, escolares y sociales. El diagnóstico adecuado nos lleva a comprender qué sucede y por qué sucede; es decir que tiene el niño y por qué del comportamiento y distracción del mismo; llevándonos a un compromiso y una oportunidad para tratar a este niño. El tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, psicopedagógico, los padres y el tiempo harán lo suyo para obtener mejores resultados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTRATAMIENTO PSICOLÓGICO
dc.subjectATENCIÓN DE HIPERACTIVIDAD
dc.subjectFUNCIONAMIENTO SOCIAL Y FAMILIAR
dc.titlePautas de intervención en niños con déficit de atención con hiperactividad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución