dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorQuezada, Alexandra
dc.date2018-01-29T20:39:00Z
dc.date2018-01-29T20:39:00Z
dc.date2018
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:26:31Z
dc.date.available2023-08-10T16:26:31Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156311
dc.descriptionEl presente trabajo en su parte bibliográfica aborda el tema del lenguaje, sus conceptos y definiciones, los elementos biológicos para su desarrollo, las funciones que cumple, los principales problemas y el desarrollo lingüístico del mismo en niños de 0 a 5 años. En su parte investigativa se estudia el conocimiento y la falta de información de los docentes sobre temas del lenguaje y tiene como finalidad proporcionar a los mismos una guía evaluativo para niños preescolares, además de que se presentan ejercicios de estimulación para colaborar con el correcto desarrollo del lenguaje.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
dc.formatpdf
dc.format46 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUnivesidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectFUNCIONES DE LENGUAJE
dc.subjectFUNCIÓN FÁTICA
dc.subjectFUNCIÓN LÚDICA
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.subjectTARTAMUDEZ
dc.subjectDISLALIA
dc.subjectDISFASIAS DEL DESARROLLO
dc.titleAlternativas de evaluación del lenguaje en niños preescolares
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución