dc.contributorRíos Ponce, Marco Antonio
dc.creatorMerchán Vega, Ana Catalina
dc.creatorPeñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
dc.date2020-05-27T14:47:58Z
dc.date2020-05-27T14:47:58Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:26:02Z
dc.date.available2023-08-10T16:26:02Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156132
dc.descriptionEl siguiente proyecto de investigación se centra en proponer un modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca, para el período 2020-2021, para el efecto se realizó una investigación de mercados, en la cual se aplicó una metodología mixta, la parte cualitativa se realizó entrevistas a profundidad a emprendedores, consumidores y expertos en marketing, mientras que en la cuantitativa, dos tipos de encuestas, emprendedores y consumidores finales, dando como resultado que existen dos segmentos potenciales a quien atender, millennials y generación “x”, concluyendo que cada uno, tiene características diferentes. Esta herramienta propone las principales estrategias y acciones a realizar para mejorar los procesos de actuales y futuros emprendimientos.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEMPRENDIMIENTOS CUENCANOS
dc.subjectMODELO DE MARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.subjectEMPRENDIMIENTOS DE ALIMENTOS
dc.subjectALIMENTOS PREPARADOS
dc.titleModelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución