dc.contributorLópez Orellana, Cindy Tatiana
dc.creatorCamino Benavides, John Eduardo
dc.date2023-05-18T22:10:53Z
dc.date2023-05-18T22:10:53Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:42Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:42Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155999
dc.descriptionEl presente texto paralelo reflexiona sobre los argumentos y experiencias para saber ser un excelente docente universitario y desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje que favorezca el desarrollo integral de los estudiantes y su contribución futura al progreso de la sociedad ecuatoriana. Este texto paralelo se divide en dos módulos. El primero discute la importancia de la promoción y el acompañamiento en la educación, así como sus interacciones con la cultura, la mediación y el interaprendizaje, pero sin olvidar la esencia de las universidades y las dinámicas que se generan dentro de estas instituciones. El segundo módulo analiza las percepciones de los jóvenes, violencia en la educación, experiencias pedagógicas con sentido y motiva la reflexión sobre las herramientas tecnológicas y las estrategias que se deben seguir para su implementación en la Educación Superior.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
dc.subjectINTERAPRENDIZAJE
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO
dc.titleDocencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución