dc.contributorDurán González, Ana María
dc.creatorSalamea Vintimilla, Bruna
dc.date2013-06-18T16:51:10Z
dc.date2013-06-18T16:51:10Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:34Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:34Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155935
dc.descriptionLa implementación de estrategias de comunicación para los adolescentes de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Cuenca es un proyecto que busca fidelizar a los jóvenes a la Iglesia, lograr que se sientan identificados y felices con las actividades que desempeñan en ella y conseguir la unificación del grupo de muchachos. A través del estudio de sus percepciones y actitudes positivas hacia la organización religiosa adventista se han planteado estrategias de marketing directo, eficaces en grupos pequeños, BTL (Below the line), nueva tendencia del marketing que ha revolucionado la interacción de las marcas u organizaciones con sus públicos objetivos, sobre todo con grupos de jóvenes abiertos a los cambios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.subjectMARKETING COMERCIAL
dc.subjectMARKETING RELIGIOSO
dc.subjectFIDELIZACION
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACION
dc.titleEstrategias de comunicación para el posicionamiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los jóvenes de hogares adventistas de la ciudad de Cuenca, proyecto aplicable en el resto de país
dc.typebachelorThesis


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