dc.contributor | Pérez Rodríguez, Leonel | |
dc.creator | Zumba Rivera, René | |
dc.date | 2013-11-21T18:52:13Z | |
dc.date | 2013-11-21T18:52:13Z | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:25:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:25:33Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155929 | |
dc.description | El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | |
dc.subject | MEDIACION PEDAGOGICA | |
dc.subject | CURROCULO | |
dc.subject | ASIMILACION | |
dc.title | Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica | |
dc.type | masterThesis | |