dc.contributorPérez Rodríguez, Leonel
dc.creatorZumba Rivera, René
dc.date2013-11-21T18:52:13Z
dc.date2013-11-21T18:52:13Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:33Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:33Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155929
dc.descriptionEl autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICA
dc.subjectCURROCULO
dc.subjectASIMILACION
dc.titleEstrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución