dc.contributorPacheco Prado, Diego Francisco
dc.creatorLimones Cepeda, Madeline Paulette
dc.date2022-12-12T12:19:56Z
dc.date2022-12-12T12:19:56Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:27Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:27Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155895
dc.descriptionLa pandemia por COVID-19 causó un gran impacto a nivel mundial en el cual el internet empezó a tomar una mayor relevancia y a ofrecernos nuevas alternativas para mantenernos comunicados, entretenidos o al alcance de información relevante. El sector turístico también se vio afectado y tuvo que aprender a adaptarse a todos estos cambios, es por esto que esta investigación analiza la importancia del internet para el sector turístico del centro histórico de la ciudad de Cuenca post confinamiento por Covid-19. Se usaron dos encuestas: la primera enfocada a la percepción ciudadana y la segunda a los establecimientos de servicios turísticos. Los resultados indican que sí hubo un aumento en el uso del internet como herramienta de ayuda para mejorar la comunicación entre los consumidores y el sector turístico durante el confinamiento y que, a través de sus experiencias, este sea visto como un instrumento digital esencial para los establecimientos de servicio turístico.
dc.descriptionLicenciatura en Turismo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTURISMO
dc.subjectINTERNET
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectCONFINAMIENTO
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.titleLa importancia del internet en el sector turístico del centro histórico de cuenca post-confinamiento
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución