dc.contributorÁlvarez Valencia, Juan Francisco
dc.creatorSánchez Pérez, Felipe Adrián
dc.date2018-04-03T14:36:15Z
dc.date2018-04-03T14:36:15Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:07Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:07Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155749
dc.descriptionEl mundo vive una realidad en donde los alimentos son producidos de manera industrializada, los animales son criados con hormonas, tienen una vida rápida y de maltrato para poder ser consumidos, los productos de la tierra cada vez son menos naturales y tienen más químicos. Puede ser por estos hechos que en la actualidad en la ciudad de Cuenca, y en el resto del mundo, existe un incremento de personas que han cambiado su alimentación al vegetarianismo o a una alimentación más saludable. Este grupo de personas conforma un segmento diferente al de los consumidores de alimentos tradicionales, pero de este grupo no existen suficientes datos ni estudios en la ciudad de Cuenca para conocer más acerca de su comportamiento.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectALIMENTOS VEGETARIANOS
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADO
dc.titleAnálisis del Comportamiento del Consumidor de productos vegetarianos en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución