dc.contributorGuamán Buestán, Adriana Del Pilar
dc.creatorAbad Santana, Juan Andrés
dc.date2021-03-24T15:03:20Z
dc.date2021-03-24T15:03:20Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:04Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:04Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155732
dc.descriptionEl mantenimiento basado en la condición de equipos es una de las herramientas más usadas en la actualidad, por lo cual, Hivimar S.A. busca la ampliación de sus servicios como valor agregado para sus clientes estratégicos, fortaleciendo de esta manera, las relaciones comerciales entre las partes. Las incorporaciones sistemáticas de estos servicios aportarán a los modelos de gestión de mantenimiento predictivo de los departamentos encargados de estas labores, en los principales clientes de Hivimar S.A. A través de la implementación de monitoreo de vibraciones en línea, con los sistemas IMX de SKF, junto con el procesamiento de señales en un Centro de Diagnóstico Remoto, se obtienen como resultados, la optimización de recursos de todo tipo, convirtiéndose en un referente tecnológico y de gestión para el mercado industrial.
dc.descriptionMagíster en Gestión de Mantenimiento
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectVALOR AGREGADO
dc.subjectSISTEMA DE MONITOREO
dc.subjectMONITOREO DE CONDICIÓN
dc.titlePlan de ampliación de servicios de monitoreo de condición como valor agregado a clientes estratégicos de Hivimar S.A.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución