dc.contributorVivar Cordero, María Carolina
dc.creatorAbarca Orellana, Cristina Gabriela
dc.date2020-08-25T20:15:27Z
dc.date2020-08-25T20:15:27Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:24:56Z
dc.date.available2023-08-10T16:24:56Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155674
dc.descriptionEl proyecto de graduación propone relacionar líneas de investigación en función al diseño interior, mediante conceptos de identidad de marca e interiorismo comercial, para generar estrategias que potencien el reconocimiento de la marca en el espacio interior. El enfoque del proyecto es poder comunicar la esencia de la marca, mediante referentes conceptuales y espaciales, con criterios de marca y diseño. Inicialmente los capítulos plantean el estudio de conceptos y características de la identidad de marca, y diseño, posteriormente se generan estrategias espaciales que identifican los rasgos identitarios de la marca. Finalmente se establece un modelo operativo reflejado en la propuesta de diseño interior y manual de identidad corporativa para la marca Silvia Zeas.
dc.descriptionMagíster en Diseño de Interiores
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO COMERCIAL
dc.subjectIDENTIDAD
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCA
dc.subjectINTERIORISMO
dc.subjectTIENDAS DE ROPA
dc.titleEl Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marca
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución