dc.contributorMalo Toral, Genoveva Mercedes
dc.creatorNovillo Mosquera, Nathalie
dc.date2013-10-24T14:04:57Z
dc.date2013-10-24T14:04:57Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:24:43Z
dc.date.available2023-08-10T16:24:43Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155597
dc.descriptionEste proyecto trata sobre la relación Diseño Interior - Educación y tiene como objetivo crear un sistema de diseño interior para aulas preescolares conforme a los modelos educativos más usados en la actualidad. La educación inicial es un pilar fundamental en la formación de los niños y es necesario crear espacios en donde se impartan enseñanzas que brinden todas las comodidades y satisfagan las necesidades de los infantes al educarse. A partir de una investigación acerca de la educación preescolar en el medio, se propone un sistema de diseño interior eficiente, funcional y acorde a dos modelos educativos escogidos como casos.
dc.descriptionDiseñador de Interiores
dc.formatpdf
dc.format157 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDISEÑO INTERIOR
dc.subjectMODELOS EDUCATIVOS
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLAR
dc.titleCreación de un sistema expresivo de diseño interior para aulas preescolares
dc.typebachelorThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución