dc.contributorAcurio Vintimilla, María Emilia
dc.creatorMatute Cabrera, David Alejandro
dc.date2020-08-07T00:00:18Z
dc.date2020-08-07T00:00:18Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:24:13Z
dc.date.available2023-08-10T16:24:13Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155388
dc.descriptionEn esta investigación se realiza un estudio de la metodología de creación colectiva dentro de las artes escénicas abordando antecedentes como la comedia del arte y la propuesta realizada por el maestro colombiano Enrique Buenaventura. Realizando un análisis del trabajo colectivo en el país y con la intención de romper con los estándares europeos de construcción de obras teatrales, se procede a realizar el planteamiento de una nueva práctica de esta forma de trabajo escénico, haciendo énfasis en una estructura horizontal y democrática, para esto se recurre a la teoría del convivio de Jorge Dubatti.
dc.descriptionLicenciatura en Arte Teatral
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCREACIÓN COLECTIVA
dc.subjectESCUCHA
dc.subjectFRATERNIDAD
dc.subjectMONTAJE TEATRAL
dc.titleLa creación colectiva como método de montaje de una obra teatral
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución