dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorErazo Garzón, Lenin Xavier
dc.date2013-11-15T15:15:06Z
dc.date2013-11-15T15:15:06Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-10T16:24:01Z
dc.date.available2023-08-10T16:24:01Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155300
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de un plan de negocios para el desarrollo y comercialización de una "Solución informática de administración de la relación con el cliente - CRM, para el mercadeo de equipos de computación", aplicado a la empresa DATACENTER CIA. LTDA., en cuyo contenido se delinean aspectos mercadológicos, técnicos, organizacionales, de talento humano y económico - financiero para la provisión de un producto innovador y diferente a los existentes en el mercado, que combine metodología, disciplina y tecnología, posibilitando la implementación de un nuevo modelo de negocio alineado en torno al cliente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.subjectRELACIÓN DE CLIENTES-GESTIÓN
dc.subjectRELACIÓN CON EL CLIENTE-ADMINISTRACIÓN
dc.titlePlan de negocios para el desarrollo de un nuevo producto "Solución Informática de Administración de la relación con el cliente - CRM, para el mercadeo de equipos de computación", aplicado a la empresa Datacenter Cía. Ltda.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución