dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorCarrasco Crespo, Nicolás
dc.date2022-04-14T17:23:58Z
dc.date2022-04-14T17:23:58Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:55Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:55Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155253
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo estructurar una campaña de marketing a bajo costo con el fin de generar un vínculo emocional entre los productos de la marca Nanina y los consumidores de la ciudad de Cuenca - Ecuador, mediante un análisis situacional de la empresa, un análisis de condiciones de mercado, una estrategia de marketing y finalmente estableciendo métricas de indicadores financieros. Considerando la complejidad y la competitividad que hay dentro del sector alimenticio, Nanina procura ofertar postres de alta calidad a un segmento de mercado amplio y además, pretende llegar a sus consumidores de una forma más efectiva y directa hacia sus emociones y sentimientos.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectSENTIMIENTOS
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.titleCampaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución