dc.contributorFajardo Monroy, María Gabriela
dc.creatorMéndez Heredia, Mayra
dc.date2014-02-07T14:27:58Z
dc.date2014-02-07T14:27:58Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:41Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:41Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155151
dc.descriptionEl Marketing de Fidelización se ha convertido en un escudo para muchas empresas, pues utilizan técnicas de fidelización que hacen que su mercado se conserve de manera rentable y sólida ante la competencia. La empresa KFC de la ciudad de Cuenca, utiliza algunas técnicas para fidelizar a los clientes externos e internos, además es importante mencionar que los resultados obtenidos en la investigación determinan que los clientes son fieles a la marca y que la imagen que proyecta KFC es percibida de manera positiva al usuario. Otro punto a favor, es ofrecer un producto de calidad, pues esto conlleva a ganar la preferencia del cliente, al igual que los eventos y promociones.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatpdf
dc.format85 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARKETING DE FIDELIZACIÓN
dc.subjectTÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES INTERNOS
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOS
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE
dc.titleEstudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


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