dc.contributorArteaga Ortiz, María Isabel
dc.creatorFlores Murray, María Daniela
dc.date2023-02-09T22:46:41Z
dc.date2023-02-09T22:46:41Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154894
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un manual de inducción para el personal docente de la Universidad del Azuay, se procedió a realizar un levantamiento de información para la actualización del manual de funciones del personal docente mediante la aplicación de un cuestionario adaptado de la consultora Alfredo Paredes & Asociados. Posterior a ello se elaboró el manual de inducción con todos los aspectos relevantes para la institución. La importancia de implementar un proceso de inducción dentro de la organización recae directamente en el sentido de pertenencia y compromiso que se tiene con el colaborador, también de esta manera se podrá liberar niveles de estrés y ansiedad causado por la incertidumbre al momento de ocupar un nuevo cargo.
dc.descriptionLicenciatura en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN DE TALENTO HUMANO
dc.subjectSELECCIÓN DE PERSONAL
dc.subjectMANUAL DE FUNCIONES
dc.subjectMANUAL DE INDUCCIÓN
dc.subjectPERTENENCIA
dc.titleElaboración de Manual de Inducción para el personal docente de la Universidad del Azuay
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución