dc.contributorÁvila Gómez, Marcelo
dc.creatorMachuca Ochoa, Carlos
dc.creatorVillena Escobar, Jorge
dc.date2013-07-30T03:21:04Z
dc.date2013-07-30T03:21:04Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:54Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:54Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154847
dc.descriptionLos autores comentan: La empresa MONTUNA, tiene más de 9 años en el mercado turístico ofreciendo servicios de cabalgatas a diversos lugares del Austro del país a turistas nacionales como extranjeros. La empresa al momento no cuenta con un adecuado plan para el desarrollo de sus actividades en el sector turñistico, es por esto que este trabajo ha planteado un plan estratégico de comercialización puesto que sus servicios no han sido promocionados adecuadamente
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
dc.subjectPLAN DE COMERCIALIZACIÓN
dc.titlePlan estratégico de comercialización aplicado a la empresa Montaruna
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución